¿Qué es un análisis genético Vitalife?

Es un proceso analítico, enfocado hacia la nutrigenómica de manera personalizada

Vitalife es un estudio genético personalizado que se enfoca conocer la interacción de los nutrientes con nuestro cuerpo a partir de información contenida dentro de nuestro ADN. 

Este estudio se enfoca en determinar todo tipo de deficiencias, variaciones, predisposiciones o disfunciones de nuestro organismo a al hora de metabolizar los nutrientes que ingerimos en nuestra dieta diaria, tipo de dieta que varía dependiendo de nuestro estilo de vida.

Vitalife requiere de una simple muestra de saliva por medio de hisopado bucal en encías y mejillas con el fin de obtener suficiente material genético y así poder obtener la información suficiente para poder brindarte una mejor calidad de vida.

El estudio Vitalife se enfoca en determinar deficiencias vitamínicas tales como: Vitamina A, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9, vitamina B12, vitamina C, vitamina D y vitamina E; buscando evitar padecimientos y enfermedades como, por ejemplo:

 

Trastornos en la piel, ulceraciones en las comisuras de la boca, labios hinchados y agrietados, caída del cabello, dolor de garganta, trastornos hepáticos y problemas del sistema reproductivo y del nervioso por deficiencia de vitamina B2.

 

Anemia, erupciones con picazón, labios escamosos, grietas en las comisuras de los labios e inflamación de la lengua, por deficiencia de vitamina B6.

 

Adelgazamiento del cabello y sarpullido en la cara causados por deficiencia de la vitamina B7.

En el caso de los micronutrientes, analizamos diferentes tipos de genes codificantes para: Arginina, Beta-alanina, Calcio, Carnitina, Creatina, Cisteína, Coenzima, Q10, Cobre, Fosforo, Glutatión, Glutamina, Hierro, Luteína, Zeaxantina, Melatonina, Magnesio, Omega 7, ácidos grasos omega 3 y 6, Prolina, Potasio, Selenio, Sodio, Tirosina, zinc, etc.